menuclosed
medusa
Imagen original.

Terminal 01 ya está disponible en Tapa Dura

Escrito por: Isaac Mariano


He de confesar que escribir artículos no es lo mío. Toda mi vida he participado en foros, y sin embargo, me siento extraño escribiendo esto. Si se siente incómodo leyendo también, sepa que le acompaño en esa incomodidad.
Han transcurrido más de cuatro meses desde el lanzamiento de mi novela debut “Terminal 01”. Ha sido un proceso arduo y de muchísimo aprendizaje. Afortunadamente, he tenido comentarios muy positivos de esta primera obra literaria. Y mis expectativas negativas han sido desplazadas por resultados modestos que, para mí, son una probadita de gloria. Jamás pensé que algo que escribiese yo terminara en las manos de un lector al otro lado del mundo. Es surreal. Agradezco infinitamente a todas las personas que han leído la obra.
Enfoquémonos en las noticias: a partir del 14 de octubre de 2021, “Terminal 01” estará disponible en un nuevo formato en la selección de Amazon. Ya no solo se ofrecen los formatos Kindle eBook y Tapa blanda, sino que ahora también se ofrece un nuevo formato de Tapa dura. Este nuevo formato posee una carátula más reforzada, de mejor calidad, y además un diseño especial en el título de la portada, tal como se aprecia en la imagen.
Este cambio en el diseño gráfico tiene una explicación, y es que iba a ser el diseño original, no obstante, cuando lo probamos en el Kindle, las letras no se leían, intentamos con otros tonos de color, pero en un final, decidimos usar las letras blancas para una mayor legibilidad. Y bueno, ahora que el formato de Tapa dura es una realidad, me ha permitido utilizar el diseño colorido original.
Cuando digo “decidimos” es porque esto del diseño de la portada estuvo a cargo del ilustrador Marcius Cavalcanti, quien ha hecho un trabajo fascinante. A partir de un bosquejo sencillo que le envié y una descripción un tanto simplista, Marcius ha creado esta obra de arte que ha convertido a mi libro en un producto más atractivo.
¡Muchas gracias por leer y hasta la próxima!